Woopy
El objetivo con este proyecto fue crear una identidad que llamara la intención de un público infantil, y combinara una explosión de tonalidades vibrantes que nos evocara esa energía que un niño posee. Woopy, conocido por promover el arte y la cultura en eventos infantiles con tanto talento, pasión y excelencia, es ahora representado por una tipografía amigable, directa y fácil de interpretar; acompañado de su símbolo estrella—literal, una estrella—que simboliza la excelencia y el cómo un niño relaciona una estrella con hacer un buen trabajo, generando esa nostalgia en un público mayor, como cuando nos tocó alguna vez portar alguna en la frente en la escuela. misma estrella que es creada a partir de la letra W, implementada en el mismo logotipo de la marca. Una identidad que refleja el compromiso de Woopy con la innovación, el dinamismo y la calidad que tienen siempre para sus eventos, creando experiencias memorables.
──────────────────
The goal of this project was to create an identity that captures the attention of a young audience, blending a burst of vibrant tones that evoke the energy children embody. Woopy, known for promoting art and culture in children’s events with remarkable talent, passion, and excellence, is now represented by a friendly, straightforward, and easy-to-read typography. This is complemented by its star symbol—literally, a star—which symbolizes excellence and reflects how children associate a star with a job well done, evoking nostalgia in older audiences, reminiscent of the times we wore one proudly on our foreheads in school. This same star is crafted from the letter W, seamlessly integrated into the brand’s logo. The identity reflects Woopy’s commitment to innovation, dynamism, and the exceptional quality they bring to every event, creating memorable experiences.