Tijuana Metropolitana
Tijuana es una ciudad conocida por su vibrante cultura fronteriza y su diversidad gastronómica. Famosa por su influencia multicultural, considerada como la frontera más visitada del mundo. Tijuana Metropolitana es una revista de valor de formato digital para lideres de opinión, cuyo contenido es formador de emprendedores, desarrolladores y, sobre todo, educador del ciudadano.
Esta revista digital surge de la necesidad de comunicarnos con el empresario tijuanense con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la difusión de las diferentes ramas de interés social en nuestra ciudad, como son: negocios, estilo de vida, urbanismo, tecnología y eventos, las cuáles nos ayudan a transformar positivamente la región.
Como parte de su identidad gráfica, se selecciona una paleta de colores vibrante que responden a cada una de las categorías/temas que se tienen en la revista, haciendo referencia a esta cultura mexicana con cruce fronterizo. Un sistema de variantes que muestra versatilidad en la manera de aplicar la identidad.
Una marca que se comunica a sus lectores a través de los valores como lo son el amor por Tijuana, la lealtad en las tribus, el respeto y profesionalismo entre colegas, la responsabilidad por el buen actuar, el trabajar en pro de la ciudad y sobretodo la fidelidad al ser congruentes con lo que se comunica, educa y emplea en ambas direcciones, creemos fielmente que las grandes transformaciones se generan a través de la suma de pequeñas aportaciones. Tijuana Metropolitana, una unidad de negocio de Bustamante Realty Group.